martes, 29 de septiembre de 2009

Oscurece en Paris


Caen las lunas ya cansadas por las negras averedas de Paris
deslizándose brebemente entre tu piel y mi silencio
en mis manos llevo lento y minucioso
los colores tambaleantes del ocaso
las siluetas moribundas de esta herida
los oscuros cuervos de la vida
la sonrisa incáuta
la mañana austera
la mirada impune
la caricia triste
el beso dulce y eterno de la muerte
una rosa blanca,un te quiero y un te vere pronto
una lluvia de memorias olvidadas baña leve y paulatina
estas viejas y olvidadas amapolas de esperanza
mientras tarde se hace noche en las negras averedas de Paris.






Rodrigo Urriolagoitia Petersen

2 comentarios:

  1. Rodri!!.. mi foto!!.. me siento bastante alagada al ver que pusiste una foto mia!!.. aw.. por cierto, el poema es hermoso..

    te quiero mucho manito talentoso! :*

    ResponderEliminar
  2. es q es una gran gran foto ... no soy el unico talentoso ... por lo visto...

    ResponderEliminar