lunes, 31 de agosto de 2009

Esperanza

Hoy el mundo ha decidido ignorarme
Se ha sentado al lado de mis angustias y temores
Me ha dejado solo en la inmensa oscuridad
Deambulando en los ambiguos callejones
De este sueño/pesadilla (vida)

El mundo no ha recordado que hoy
Al igual q el resto del año
Es un día importante para mi
Que los asares me acechan
Que la inmundicia me acosa.

El mundo quizá me ignore
Por que no estoy vestido adecuadamente o por que no tengo ganas de hablar con nadie
No lo se
Pero el mundo pasa por mi lado sin mirarme
Y la vida ni siquiera se inmuta de mi presencia

Me he quedado solo flotando en un oscura NADA

Finalmente el mundo
La gente
El cielo
La vida y la muerte
Se pierden lentamente en el tiempo y las memorias
Pero todavía queda una esperanza
Un ápice de felicidad
Un único y borroso recuerdo
El recuerdo de tu voz.


Rodrigo Urriolagoitia Petersen

3 comentarios:

  1. manito!, qué linduras las que encuentro acá. Tú y Alicia sin duda son fuentes de poesía pura!... Sigan adelante ;) viste ya soy su seguidora!!!!

    ResponderEliminar
  2. sipo!!! gracias ...no se como mas expresar mi felicidad por q alguien ademas de alicia y pao aprecie mi trabajo.

    ResponderEliminar